IMPORTANT: Please be aware of spoofing attacks, members have reported receiving calls from a Jetstream representative asking to transfer funds to gift cards. This is a scam, please be aware and vigilant. If you have been a victim of this fraudulent activity, please call us at 305.821.7060.

Ayuda a salvar el planeta y su bolsillo con nuestros “prestamos verdes”

green2La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) anota todos los vehículos basados ​​en las emisiones calculadas de gases de efecto invernadero y la economía de combustible. Los vehículos más ecológicos reciben las designaciones SmartWay o SmartWay Elite. Pero no es sólo el híbrido, muchos autos convencionales también califican para la designación de SmartWay. (Visite el sitio web de epa.gov)

JetStream Federal está recompensando a nuestros socios que conducen vehículos respetuosos del medio ambiente reduciendo su tasa de préstamo de auto por .25% APR *. Selección de un auto que es eficiente de combustible y tiene bajas emisiones es un buen paso para usted y el medio ambiente. La reducción de la tasa de .25% se aplica a cualquier tipo de préstamo de automóvil nuevo y usado cuando el auto califica para los criterios Smartway o Smartway Elite por parte de la EPA.

 

ROUTING NUMBER #267080355

Copyright © 2020, JetStream Federal Credit Union. All Rights Reserved.